Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» From the beginning to the end
Lun Oct 15, 2012 2:39 am por Gleekforever

» Bebé! D: {Nacimiento}
Miér Sep 26, 2012 3:53 am por Gleekforever

» ~Cofee or something else♥ -Dianna&Chord-
Miér Sep 19, 2012 12:01 am por Gleekforever

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Jun 26, 2012 10:34 pm por Robert Pattinson

» ~Seleccion de Rango♥
Vie Nov 04, 2011 11:53 pm por Hayley N. Williams

» ~Selecciona tu Personaje♥
Vie Nov 04, 2011 11:51 pm por Hayley N. Williams

»  • Finite Incantatem à vie •
Miér Jun 29, 2011 1:55 am por Invitado

» .{♥ ¿Alguien Rolea?~
Dom Jun 19, 2011 12:50 am por Ian Somerhalder

» Trituradora móvil / portátil planta de trituración para la venta
Sáb Jun 18, 2011 4:59 am por zzvipeak

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Mayo 24, 2015 4:28 am.

From the beginning to the end

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que tal??

Dianna Agron
 
Chord Overstreet
 
 
 
Ver los resultados

From the beginning to the end

Mensaje por Gleekforever el Lun Oct 15, 2012 2:39 am



From the beginning to the end
                      
                    Capitulo 1

Conoci  a Dianna en un día de verano cuando estaba en el centro  comercial.
 Estaba con mis tres mejores amigos Mark, Harry  y Darren, cuando vi a esa rubia hermosa caminando por la plaza, me di cuenta de que estaba con unas bolsas pesadas asi que decidi ayudarla. Les dije a mis amigos que ya regresaba, le dije a esa chica de unos hermosos ojos verdes: hola, disculpa te puedo ayudar a llevar esas bolsas que se ven muy pesadas y ella respondio: claro te lo agradezco mucho! 
Le acompañe a su carro rojo a dejar las bolsas y luego le pregunte: ¿Cual es tu nombre? Ella respondio: me llamo Dianna y tu? Yo me llamo Chord!   Dianna me agradecio por lo que le ayude a llevar sus compras y me dijo que los caballeros como yo son unicos! Luego le dije que me de su numero porque las rubias como ella me encantan y me gustaria conocerla y ella me dijo que estaria bien! 
Regrese donde estaban Harry, Mark, y Darren estaba muy rojo porque estaba emocionado por haber conocido a una chica tan linda como Dianna. Mis amigos vieron lo feliz que estaba y me dijeron ¿ Que te sucedio Chord ya conseguiste una nueva novia? Y yo les respondi no nada que ver, y les conte todo lo que sucedio en el mall! 

                       Capitulo 2

La primera impresion que tuve de Chord fue que es todo un caballero. Llegando del centro comercial fui a la casa de Lea porque ibamos a ir a la fiesta de Naya y necesitaba que me ayude a encontrar el vestido perfecto para ponerme y para impresionar a mi novio Alex! Lo primero que hice  fue contarle a Lea lo que ocurrió  en el centro comercial y Lea me respondió: estas loca acaso, ahora tienes novio y tienes que respetarlo. Yo le dije a Lea que me pareció muy guapo y que le di mi numero pero no iba a suceder nada mas. 
Ese mismo día fuimos a la casa de Taylor donde era la fiesta de Naya y yo salude con todos mis amigos, de pronto mi novio Alex me llamo y me dijo que iba a llegar un poco tarde porque tenia que ayudar a su mama   en algo, Yo le respondi que estaba bien! Mas tarde Lea, Naya y Taylor  me dijeron que vaya a bailar con ellas y nos divertimos mucho! 
De pronto vi a mi amigo Darren que estaba con un rubio guapo que tenia unos labios enormes y me pareció que lo había visto alguna vez   pero decidí ignorarlo porque estaba con mis amigas divirtiendome!  Mas tarde Darren vino y me dijo te presento a mi amigo Chord y yo me quede muy sorprendida porque era el chico que conoci ese mismo dia! 
Mis amigas se dieron cuenta que me puse roja porque me parecía muy atractivo, el me llevó  a la pista de baile y dijo me concederías esta pieza y yo le dije que claro. 
Empezamos a platicar y a lo lejos vi a    Alex que llego y le dije a Chord que debía irme con el! 

                       Capitulo 3

Me di cuenta que Dianna era amiga de Darren y la volvi a ver en la fiesta de su amiga y la pase increíble! 
A la mañana siguiente tenia que dar un examen de geografía, pero durante el examen solo pensaba en Dianna y en esos ojos verdes que tenia, sonó el timbre y yo respondí tonterías en el examen. 
Mi profesor de Geografia era el señor Shue y al salir del examen el señor Shue me dijo: Chord te sucede algo porque  eres uno de mis mejores estudiantes y veo que en el examen respondiste  cosas sin sentido. 
Me quede impresionado nunca antes me habia gustado tanto una chica que recién había conocido y no sabia casi nada de ella, mis amigos notaron que estaba raro y me aconsejaron que me preocupe mejor por otras cosas! 
Esa misma tarde llegue y lo primero que hice  fue llamar a Dianna para preguntarle si quería ir a tomar algo, y ella me dijo que estaba bien! 
Quedamos en encontrarnos en la heladería de la plaza y la espere  hasta que llego,  comenzamos a platicar y le pregunte muchas cosas para saber mas de ella! Justo cuando le pregunte si tenia novio y antes de que me respondiera llego su novio y le dijo quien es este? Es tu otro novio? Y Dianna  asustada le dijo que yo solo era un amigo suyo. Alex dijo esta bien, mejor vámonos! 
Dianna se fue y me dijo que me llamaría, regrese a mi casa y luego recibí la llamada de Dianna diciéndome  que perdone el tonto comportamiento de Alex, ella dijo que era muy sobreprotector con ella  y que era muy celoso cuando veía que su novia estaba con otro hombre. Yo le respondí que no importaba que lo entendía y que me divertí mucho saliendo con ella y ella me dijo que ella también se divirtió  mucho y que le gustaría salir otro dia! 
Esa noche soñe con ella porque era inteligente, hermosa y única y la quería para mi!

                     Capitulo 4

Durante la salida con Chord me divertí mucho, y me di cuenta que sentí una pequeña conexión con el, teníamos intereses en común pero yo tenia novio y no podía serle infiel a Alex lo quería mucho. 
Me pareció que Chord seria un muy buen amigo para mi y que nos llevaríamos muy bien. 
Hable con Alex cuando regrese de la salida con Chord y le dije que era un amigo que recién conocí pero que no iba a suceder nada con el.
La siguiente semana Lea mi mejor amiga se fue de viaje a Paris con sus padres, Naya tenia que estudiar para el examen final , Taylor estaba enferma y Alex tenia que ir a su trabajo entonces estaba muy aburrida asi que decidí llamar a Chord y lo invite para que vayamos al parque. 
Chord sin pensar dos veces acepto mi invitación y nos encontramos en el parque, tomamos muchas fotos, caminamos por el puente del lago y tomamos unas bebidas. Creo que la conexión que tuve con el se hizo mas fuerte y de pronto empece a sentir mariposas en el estomago pero tenia novio y no pensaba engañarlo. 
Regresamos del parque y Chord me acompaño a mi casa y le dije que me encanto esa tarde llena de risas y que me gustaría repetir eso, el me respondió que también lo desearía repetir de nuevo. Alex me llamo para que lo vaya ayudar con su tarea de Física y yo era muy buena en eso asi que decidí ayudarle y Chord me estaba mensajeando para que al día siguiente vayamos al parque de diversiones, pero me di cuenta de que Alex no paraba de mirarme y me pregunto que con quien me estaba texteando y le dije que con Chord y note que se puso enojado y dijo mejor ayudame a resolver estos problemas y suelta ese celular ahora mismo. Me despedi de Chord y le dije que debía irme y que le escribiría mas tarde. 
Alex me dijo que pase mas tiempo con el que con Chord porque había salido con el casi todos los días. 

                        Capitulo 5

Durante todas las veces que sali con Dianna me diverti mucho y mis sentimientos se hacian cada vez mas fuertes y no podia esperar para ir al parque de diversiones. Un dia hable con Darren y me dijo que solo quede con Dianna como amigos y que no debia entrometerme en su vida amorosa y yo lo entendi. Llego el dia que fuimos al parque de diversiones con Dianna y primero le dije que la consideraba una muy buena amiga por todas las veces que habiamos salido y que la conocia mejor porque sabia mas de ella, luego la lleve a jugar tiro al blanco y gane un oso de peluche y le regale a ella, luego fuimos a los carros chocones y deje que me choque miles de veces y me dijo que conducia como un niño de 5 años y me dio mucha gracia y por ultimo fuimos a la montaña rusa y gritamos como locos, Dianna sostuvo mi mano en el juego y me puse súper feliz. 
Luego la invite a la cafeteria que habia en el parque, conversamos sobre muchas cosas y de pronto le llego una llamada a Dianna de su novio Alex diciendole que donde se encontraba porque queria verla, Dianna le respondio que estaba conmigo en el parque de diversiones porque estaba aburrida.
Alex le dijo que ya no podia durar mas tiempo  esa relacion que tenian porque ya no pasaban mas tiempo juntos y que Dianna solo pasaba con Chord y nadie mas y que lo mejor para los dos era terminar para que no se lastimen mas y Alex dijo que amaba a otra mujer que era mi ex novia Emma.
Dianna corto la llamada y lo primero que hizo fue llorar y dijo que lo queria a el pero que ella nunca le habia engañado con otro y menos conmigo. 
Abrace a Dianna para consolarla y le dije que no se preocupe mas que todo ya pasaría y que ya no iba a tener mas sufrimiento porque lo iba a superar. 
La acompañe a su casa y le dije que ya no llorara mas y que me tenia a mi para cualquier cosa, ella me agradeció y me dio un beso en la mejilla.

                      Capitulo 6

Cuando Alex termino conmigo me senti muy triste porque lo quería mucho y nos habiamos conocido cuando eramos pequeños y temia que ya ni siquiera fueramos amigos. Con Chord me sentía aliviada porque me consolo durante todo el tiempo que pase triste y nuestra relacion de amigos se hizo todavia mas fuerte y cada vez mas sentía una atracción y una conexión mas fuerte con el. 
Con Chord a mi lado me sentia protejida porque desde el primer dia que lo conoci ha sido un caballero completo conmigo y eso aprecio mucho porque vengo de una familia que ama lo Bueno y a los caballeros
Yo amo a los rubios como el para mi son perfectos y si son muy buenas personas conmigo todavia mas. 
Ya que termine con Alex algun tiempo atrás esperaba tener algo con Chord, el me encantaba pero no me podia declararme hacia el porque no es bueno de una mujer. Ya que Lea regreso de su viaje le pedí que venga junto con Naya porque necesitaba que me den un buen consejo porque aun sentía algo por Alex pero sabia que lo debia superar. 
Lea y Naya me dijeron que debia seguir a mi corazón y que también seria bueno que hable con la señorita Emma que ella me guiaría para tomar el camino correcto. 
Al dia siguiente fui a hablar con la señorita Emma y ella me aconsejo que si mi corazón me decia que lo elija a el era por algo, y que tenia que darme cuenta si alguna vez llegara a ser novia de Chord el me respetaría y no jugaría  con mis sentimientos, Emma también me dijo que como había terminado con Alex no debía estar intranquila porque estaba soltera y no le haria daño a el porque ya no teniamos nada. Esos consejos me sirvieron de mucho y tome una decisión.

                      Capitulo 7

Ya no aguantaba ver a Dianna sufrir mas porque eso me rompia el corazón ahora que éramos mejores amigos y yo protegiendola me sentia muy bien porque sabia que conmigo no le pasaria nada. Ya no podía esperar mas le dije a Darren y a Mark que me den un consejo si debía  pedir a Dianna que fuera mi novia y ellos me respondieron que debía hacer lo que yo creía que era correcto.  Lo primero que hice fue llamar a Dianna y le dije que necesitaba verla porque no la había visto mucho desde que termino con Alex, pase a su casa a recogerla en mi auto y le dije que le tenia preparada  una sorpresa muy especial que solo era para ella. La lleve a comer en un restaurante que sabia que le encantaba de comida Italiana y luego la lleve a la playa a caminar, le di un ramo de rosas rojas y tome fuerzas para preguntarle una cosa que deseaba preguntarle desde el primer dia en que la vi. Tome su mano y me arrodille le dije Dianna quieres ser mi novia? Y ella me dijo que si y que ansiaba que le pregunte eso desde que termino con Alex y que queria ser mi novia porque se sentia protejida a mi lado. Nos besamos y fuimos caminando por la playa. Regresamos y llamamos a nuestros amigos y les dijimos que estabamos al fin juntos y ellos nos pusieron el sobrenombre de overgron   Y nosotros nos comenzamos a reir como tontos. 
Porfin consegui a la chica que amaba y esperaba estar con ella para siempre.

                        Capitulo 8

Cuando me hice novia de Chord se termino mi completo sufrimiento de cuando termine con Alex porque sabia que el me cuidaria y no dejaria que nada ni nadie me haga daño. 
Me pareció muy hermoso cuando Chord me pidió que sea su novia porque me parecio único que el me pidiera que sea su novia en la playa.
El tiempo paso y me divertía mucho con Chord y cada día lo amaba mas, su cumpleaños estaba por llegar así que decidi prepararle una fiesta sorpresa con todas las personas que el quería. Llego su cumpleaños y le organice una fiesta en su casa con la ayuda de mis amigas y sus amigos en especial con Darren antes de que llegue Chord a su casa donde todos estaban escondidos le dije que quería hacerle un bigote para que se vea mas guapo y que fuera a buscar una chaqueta porque queria llevarlo a Riky's que era su cafeteria favorita.
Entro y todos lo sorprendieron  y el me beso como nunca y me dijo que era la mejor novia del mundo. Esa noche pasamos fenomenal y bebimos como nunca antes habia bebido. 
Le prepare esa sorpresa a Chord por ser tan buen novio  conmigo y sabia que la encanto.

                       Capitulo 9

Dianna y yo estuvimos juntos durante 2 años, en la universidad estudiaba artes, y música, en artes conocí a una chica llamada Ashley que era otra rubia que me encanto Me cayo muy bien y nos hicimos muy buenos amigos, con Dianna no me había visto  pero estuvimos en contacto ella se habia ido a estudiar a Francia y yo me quede aquí en Estados Unidos. Cuando regreso le dije que habiamos pasado muy buenos momentos pero que ya no queria estar con ella pero le dije que no dejaramos de ser amigos. Lo primero que hizo Dianna fue eres un tarado usas a todas y me usaste a mi y se puso a llorar. Me hice novio de Ashley pero llege al punto de que me arte de ella porque estaba obsesionada conmigo y me trataba como a uno de sus empleados. Ahi me di cuenta que nunca debí haber terminado con Dianna y me sentí un patán. No que había hecho, con que cara iba a regresar y decirle Dianna quiero regresar contigo te sigo amando, si le partí el corazón, ahí me di cuenta de la gran estupidez que hice la deje y la use.

                     Capitulo 10

Con Chord habiamos pasado momentos únicos que nunca los podría olvidar pero me dolio demasiado cuando el me termino porque queria estar con esa tal Ashley que solo le seducio un rato para que luego se obsesione con Chord.
No quería saber nada de el porque estaba muy triste pero nunca lo podre olvidar y menos cuando le tengo que confesar algo tan importante que cambiaría nuestras vidas por siempre.
Estaba caminando por la playa en la que me habia pedido que sea su novia, llorando como le diria la gran noticia, como la tomaría y todo eso. 
De pronto alguien me comenzó a seguir y luego me toco la espalda y era Chord. Me dijo que se porto como un imbécil y que nunca me debería haber terminado y que me amaba, yo le dije que también lo amaba y luego lo bese. El noto que estaba llorando y me dijo que porque lloraba y yo le dije: Chord estoy embarazada! Se quedo sin palabras y me dijo como paso? Soy yo el padre? Le respondi que no sabia como ocurrió y que si el no seria el padre no le hubiera dicho. Estaba en shock pero dijo que me apoyaría en la decisión que tomara y me dio un beso en la frente y me dijo que estaría conmigo en las buenas y en las malas.

                      Capitulo 11

Regrese con Dianna y me volví muy  feliz, pero ella luego me dijo una noticia que cambiaria mi vida : iba a ser padre. Siempre he amado a Dianna y nunca dejare de amarla , y la ayudaría con todo y lo superaríamos los dos juntos. Conseguí  un trabajo para poder mudarnos juntos, comprar cosas para nuestro hijo, y lo mas importante pasar todo el tiempo con ella, pero debíamos tomar muchas decisiones como le diríamos a nuestros padres? A nuestros amigos? Que haríamos con el niño?
Les dijimos a nuestros padres y ellos nos dijeron que nos apoyarían, nuestros amigos nos dijeron que como había ocurrido esto si habíamos terminado y no nos habíamos visto en mucho tiempo, decidimos que formaríamos una familia y nos ayudaríamos mutuamente. Paso muy rápido el tiempo y nuestro hijo estaba por nacer y yo estaba muy feliz porque tenia una sorpresa preparada para Dianna le popondria matrimonio de una manera única y pensaba todas las hermosas cosas que ibamos a pasar juntos con nuestro hijo. La acompañe durante todas sus visitas al medico y supimos que nuestro bebe era un niño. 

                    Capitulo 12
 
Tuvimos el baby shower de nuestro hijo, pasamos con nuestros amigos de siempre, Naya, Lea,Taylor,Harry,Mark, y Darren y nos acompañaron todo el tiempo de sufrimiento y de felicidad. Durante el baby shower debíamos elegir el nombre para nuestro bebe porque estaba pronto a nacer, pero lo bueno era que estabamos estables, Chord estaba con trabajo, compramos la casa de ensueños que siemore quisimos tener y teníamos todo listo para nuestro pequeño. En la fiesta hicimos un concurso de elejir los mejores nombres para nuestro hijo, era obvio que el nombre de nuestro hijo iba a ser Alexander porque a Chord y a mi nos encantaba y queríamos tener ese nombre en memoria del abuelo de Chord, escuchamos todo tipo de nombres locos, pero los que mas nos gustaron  fueron:   Phillip Alexander, Ryan Alexander y Sam Alexander era una decision muy difícil. 
Por fin llego el día de tener a nuestro pequeño, Chord me acompaño durante toda la cirugía, y el estaba mas nervioso que yo, pero me dijo que todo saldría bien, y sostuvo  mi mano todo el tiempo.

                      Capitulo 13

Estaba muy nervioso porque estaba a punto de convertirme en padre, pero sabia que iba a ser una experiencia muy maravillosa, y me imaginaba todo lo que podría hacer con nuestro pequeño. Lo primero que hice cuando oi llorar a nuestro pequeño fue dar gracias a Dios, comencé  a llorar y bese a Dianna, ella se puso muy contenta y se puso a llorar y me dijo nuestro pequeño es hermoso y tiene tus labios. Se lo llevaron para revisarlo y nos dijeron que estaba muy sano, escogimos  el nombre para nuestro bebe y decidimos llamarlo Sam Alexander Overstreet Agron.  En la sala de espera se encontraban nuestros padres, familiares, e amigos y cuando salí de esa bendita sala vi que todos estaban cogidos de las manos rezando y cuando fui donde ellos Darren y todos los demás me dijieron felicidades eres padre y yo estaba llorando de la felicidad y me abrazaron. Luego volví a acompañar a Dianna y estaba muy feliz sosteniendo a nuestro pequeño en brazos y me dijo Chord se que serás un padre excelente y que nunca nos decepcionaras. Te amo le respondí y ella me dijo lo mismo y la bese en la frente. Tenia un plan para proponerle matrimonio porque sabia que queria estar con ella por toda mi vida, la amaba y tenia un plan que sabia que iba a funcionar y no fallaría y para eso necesitaba la ayuda de nuestro pequeño y hermoso hijo. 

                       Capitulo 14

Nuestro  Sam era muy hermoso, me habia convertido en la mujer mas feliz del mundo porque tuve un hijo, siempre he querido convertirme en madre y mi hijo era de un Chico muy hermoso con muchos valores y que lo amaba. Chord y yo habíamos hablado de que iba a ser de nosotros cuando nazca el pequeño, seriamos padres solteros?, que haríamos con el bebe para estar juntos?, y llegamos a la decisión de casarnos en algún momento porque eramos el uno para el otro, nos amabamos, y teníamos un hermoso bebe. 
Chord y yo teníamos recuerdos únicos que nunca podrían ser olvidados, y sabíamos que en la salud y en la enfermedad nos cuidaríamos el uno al otro. Yo lo amo y por siempre lo amare, me da mucha felicidad cuando Chord carga a Sammy y le canta canciones escritas por el con su guitarra y luego me dice que esas canciones son dedicadas especialmente para nosotros dos. Chord tiene una excelente voz única y maravillosa y podría tener un muy buen futuro. Chord me ayuda mucho con el pequeño Sammy y es muy bueno con todos, pasa ayudando a todos los necesitados. Yo lo amo y el me ama a mi y espero estar para siempre con el, junto con nuestro pequeño.

                      Capitulo 15

Estaba completamente feliz, tenia a una mujer muy hermosa y valorable y un hijo muy parecido a mi, daría la vida por ellos. Sabia que pronto debía hacer algo para tenerlos eternamente, entonces utilice los consejos de mis amigos para preguntar la pregunta mas importante de toda mi vida.  Cuando ya tenia un plan, le dije a Dianna que le tenia preparada una gran sorpresa, fuimos a almorzar a un restaurante de lujo obviamente con el pequeño Sammy o como yo le digo LittleChordy y luego fuimos a caminar por la playa mas hermosa de todas donde Dianna y yo nos hicimos novios, y donde pasamos los mejores momentos pero no serian los únicos recuerdos. Le dije a Dianna mientras caminabamos mira esa roca y me arrodille ella tenia a Sammy en brazos y le dije Dianna: eres la mujer mas maravillosa del universo entero, te amo con mi vida, me harías el honor de ser mi esposa y estar juntos por el resto de nuestras vidas? Ella se puso a llorar y me dijo Chord tu que crees? Claro que si me has hecho la mujer mas feliz del planeta, me has dado 2 regalos incomparables, tenerte a mi lado y a mi hijo. Nos besamos y lloramos de la alegría. Ahora si se podía decir que eramos los mas afortunados del mundo.

                       Capitulo 16

No lo podía creer, Chord me habia pedido matrimonio ibamos a ser una familia aunque ya lo eramos. El es la persona mas importante en mi vida junto con Sam, Chord tiene muchos valores incomparables: Caballero, trabajador, excelente compañero y padre y demasiadas cosas mas. Nunca pense que en esa playa nos podria pasar tantas cosas, ser novios, enterarme de que iba a ser madre, comprometerme con el hombre que amo y pasar recuerdos únicos. Sabia que con Chord nunca me iba a pasar algo y siempre estaría con el y que nunca lo abandonaría, que viviríamos felices para siempre y que lo amaría hasta el fin de mis días. Llego el día de nuestra boda, fue la boda de mis sueños, Chord me dijo palabras increíbles, pasamos junto con nuestros amigos y familia, bailamos bajo las estrellas, vimos fuegos artificiales y pasamos con nuestro pequeño que dijo su primera palabra Papa. Chord y yo tuvimos la mejor boda del mundo, y nos hicimos una promesa el uno al otro, permaneceríamos juntos hasta la muerte, nunca nos abandonaríamos y siempre nos amaríamos.
Me habia convertido en la Señora de Overstreet y permanecería con el hombre de mis sueños por el resto de mis días. 
Ahora se dice que tenemos una vida de ensueño que cualquier persona desearía tener: a una persona que ame, un hijo hermoso y tener todo lo que se necesita en el mundo cariño y amor.

Gleekforever

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.