Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» From the beginning to the end
Lun Oct 15, 2012 2:39 am por Gleekforever

» Bebé! D: {Nacimiento}
Miér Sep 26, 2012 3:53 am por Gleekforever

» ~Cofee or something else♥ -Dianna&Chord-
Miér Sep 19, 2012 12:01 am por Gleekforever

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Jun 26, 2012 10:34 pm por Robert Pattinson

» ~Seleccion de Rango♥
Vie Nov 04, 2011 11:53 pm por Hayley N. Williams

» ~Selecciona tu Personaje♥
Vie Nov 04, 2011 11:51 pm por Hayley N. Williams

»  • Finite Incantatem à vie •
Miér Jun 29, 2011 1:55 am por Invitado

» .{♥ ¿Alguien Rolea?~
Dom Jun 19, 2011 12:50 am por Ian Somerhalder

» Trituradora móvil / portátil planta de trituración para la venta
Sáb Jun 18, 2011 4:59 am por zzvipeak

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Mayo 24, 2015 4:28 am.

Lucille Hale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucille Hale

Mensaje por Lucy Hale el Miér Feb 23, 2011 9:54 am

Lucille Hale
21 | Humana | Socorrista y Retratista

Descripción Física:


Descripción Psicológica:
Lucy es creativa y extrovertida. Ella viene de una infancia tradicional, que se rompió con el divorcio de sus padres, ya que todo fue cuesta abajo. Su padre se fue con otra mujer a un país extranjero, y su madre se volvió al alcohol para llenar el vacío que le había dejado. Por su cuenta a una edad muy joven, Lucy aprendido a valerse por sí misma. Ella es una persona muy dedicada y ambiciosa, que sabe exactamente qué hacer para conseguir lo que quiere. A pesar de esto, ella es muy alegre, carismática, y un gran oyente. Mientras trabaja se olvida de su entorno y puede concentrarse sin comprometer la situación con problemas personales. Ella no tiene miedo de los obstáculos, le encanta un reto de vez en cuando para mantenerla en pie. Ella odia a vivir una vida planificada, e sistemática. A menudo, sus amigos se burlan de ella porque es torpe, o se distrae fácilmente cuando están en la ciudad. Todo está en la buena diversión, ya que es una de esas personas que no tienen absolutamente ningún problema en reírse de sí misma y sus defectos.

Lucy es refinada y sincera sobre todas las cosas. Ella sabe cuando ser ridículo, y cuando ser seria, es muy intuitiva.Ella no sabe morderse la lengua, aunque respetosa ante la gente, es muy abierta con sus opiniones. Por lo tanto, hay veces donde tiene que tomar un descanso de todo. Así que cuando está estresada, ella prefiere pintar sola en su loft, o dar un paseo hasta el lago y se va a nadar para dar inicio a la tensión. A pesar de que su personalidad es tranquila y libre, no tiene mucho interés en hacer amistades ligeramente. Ella toma su tiempo para confíar. Si alguna vez recibe su confianza y el amor, no es probable que te arrepentirás de tenerlo.

Gustos:
-Novelas romanticas para leer
-Nadando
-Practicar a Cocinar
-Collectando zapatos y carteras


Disgustos:
-Que el carro le falle. Aunque esta intentando aprender las mechanicas, aun es inutil si tiene un problema con el motor.
-Las mentiras. Detesta los engaños. Si pierdes su confianza, es muy probable que no lograras ganartelo denuevo.
-El egoismo. No hay escusa ninguna de pensar que eres el alfa de todos. Si te encuentra en una situacion donde te sobreestimas, ella no dudara en ponerte en tu lugar.
-Estar enferma. Verdaderamente se deprime cuando esta enferma, ya que esta acostumbrada a estar muy activa e ocupada.

Historia:
Lucy Hale no tenía una preocupación en el mundo hasta que sus padres se separaron cuando ella era una teenager. Esta joven tuvo que aprender a valerse por sí misma para tener éxito en lo que ella veo que su futuro debia ser. Le gusta estar siempre lo más ocupada possible, es algo que le hace pensar menos en sus problemas. Poco a poco, comenzo a formar las paredes alrededor de su corazón y su vida personal con el fin de ir más lejos de sus problemas. Ella no cree en el amor o el matrimonio, y por lo tanto sólo va a citas de vez en cuando, pero nunca se compromete. A pesar de que en más de una ocasión ella secretamente deseaba, ella sucumbió con su voluntad terca .
Nada encuentra la libertad y el control que no tenía en su vida personal. Tomó clases de salvavidas y resucitación cardiopulmonar y ahora está certificado para ser un socorrista. Como un complemento secundario a su ventilación, ella pinta retratos maravillosamente. Ella nunca ha tomado clases pero es un talento natural. Se mudó a Londres para seguir una carrera en la pintura de retratos. Pero no fue tarde que se dio cuenta que ser un artista en un nuevo país siempre es un negocio que se lucha, por lo que decidió utilizar su certificación para obtener un segundo empleo como socorrista, mientras ella va tras su sueño.
avatar
Lucy Hale

Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.