Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» From the beginning to the end
Lun Oct 15, 2012 2:39 am por Gleekforever

» Bebé! D: {Nacimiento}
Miér Sep 26, 2012 3:53 am por Gleekforever

» ~Cofee or something else♥ -Dianna&Chord-
Miér Sep 19, 2012 12:01 am por Gleekforever

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Jun 26, 2012 10:34 pm por Robert Pattinson

» ~Seleccion de Rango♥
Vie Nov 04, 2011 11:53 pm por Hayley N. Williams

» ~Selecciona tu Personaje♥
Vie Nov 04, 2011 11:51 pm por Hayley N. Williams

»  • Finite Incantatem à vie •
Miér Jun 29, 2011 1:55 am por Invitado

» .{♥ ¿Alguien Rolea?~
Dom Jun 19, 2011 12:50 am por Ian Somerhalder

» Trituradora móvil / portátil planta de trituración para la venta
Sáb Jun 18, 2011 4:59 am por zzvipeak

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Mayo 24, 2015 4:28 am.

.{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Kristen Stewart el Mar Ene 11, 2011 8:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Sabia que el no quería verme, sabia que lo mas probable es que me dijera mil y un cosas, pero yo debía de darle aquella noticia que ya no podía guardar mucho mas. había llegado al edificio en el que vivía, no le había dicho nada solo llegaría, le diría y listo me iría de una vez...eso era todo lo que venia a hacer a este lugar.
Me subí al ascensor y lleve una mano a mi vientre, que de hecho no se notaba del todo aparte de eso llevaba una camisa ancha, después de todo solo llevaba un par de semanas de embrazo.
Deje que un suspiro saliera de mis labios cuando el ascensor llego a el piso de Matt, estaba nerviosa y de solo pensar que lo vería de nuevo me daban nauseas....y mis manos sudaban, mis piernas temblaban no sabia que iba a decirme o gritarme o si tal vez no me diría nada y solo cerraría la puerta en mi rostro.
Camine a paso de tortuga hasta su puerta, había estado aquí un par de veces y sabia cual era su apartamento. Al llegar toque el timbre y me rescoste luego en la pared, mientras sentía que me ahogaba, bueno no realmente pero si me sentía sin aire.


Última edición por Kristen Stewart el Vie Ene 21, 2011 1:44 am, editado 1 vez



Kristen Jaymes Stewart

You are the reason my heart still beats♥️:

Hold me, Touch me, Let the love come rushing through me
I'am yours with every breath i take forever and ever...


avatar
Kristen Stewart
Hija de Afrodita - Abogada

Mensajes : 599
Puntos : 669
Edad : 29
¿Que Eres? : Hija de Afrodita
Localización : Donde menos lo esperas, ahi estare
Humor : Depende de con quien me toque lidiar.
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Matt Lanter el Mar Ene 18, 2011 2:42 am

Fruncí el ceño al escuchar lo que decia e hice una mueca al momento, pensando que contestar o no... En realidad no sabia que hacer ahora y en mi vida normal, me iría al taller a hacer algo, pues habia veces que me las pasaba allí todo el día... Pero ahora, y sería así un largo tiempo, estaba dispuesto a pasarme solo de vez en cuando, tenía que cuidarla y no iba a dejarla sola, ahora no. Me encogí de hombros cuando la miré a los ojos y sonreí de medio lado - No se trata de que quiera hacer yo, si no que quieres hacer tú... Y vete haciendo un horario con sus dibujitos y todo por que te va a tocar elegir todos los días hasta que... Nazca - susurré mordiendome el labio, era tan irreal y a la vez tan perfecta cada palabra referida a... Mi hijo, nuestro hijo. Alargué mi mano cogiendo otra galleta y me hice hueco en la cama echándome hacia atrás - Nueve meses sin hacer absolutamente nada amor - afirmé sonriendo - Y tus clientes no importan, si quieres jugamos a los abogados los días que quieras y asunto arreglado - empecé a reirme no más terminé diciendolo, mientras que llevaba mi mano a su espalda y empezaba a jugar con mis dedos en ella - mi amor... Te juro que siempre voy a estar a tu lado... Siempre - ahora, estaba serio, mirándola, sintiendo como mis ojos se perdian en los suyos... Siendo sincero en cada palabra - Te amo vida...
avatar
Matt Lanter
Hijo de Hermes - Mecanico

Mensajes : 252
Puntos : 268
¿Que Eres? : Muy bueno en todo
Localización : No te interesa
Humor : Que es que no te interesa...
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Kristen Stewart el Mar Ene 18, 2011 4:58 am

Solo esperaba que no tuviera que dejar de hacer sus cosas por mi culpa, eso me haría sentir mal, pues esa era su forma de pasar el tiempo, lo que a el le gustaba y me sentiría realmente mal si le tuviera que quitar aquello, no quitárselo, no así pero si de alguna forma alejarlo de lo que mas le gustaba hacer. -pero yo quiero que eligas tu, acaso no puedo querer que eligas tu? -pregunte riendo un poco mientras ladeaba la cabeza y suspiraba -como que horario? amor! no es justo! tendré que escoger yo todo? -pregunte haciendo un puchero y cruzándome de brazos..-vale pero si vamos a hacer lo que yo diga no puedes decir que no eh!-musite entre dientes aun con la mueca de queja en mi rostro. Tome otra galleta llevándola a mi boca mientras miraba sus movimientos, como se tumbaba en la cama y comía galletas. -vaya, jamas pensé que duraría 9 meses sin hacer nada...aun que sera divertido...descansa pro 9 meses...y contigo..mejor aun..-dije encogiéndome de hombros considerando aquello e imaginándome lo que seria estar nueve meses junto a el sin hacer mas nada que disfrutar de la compañía del uno y el otro y de nuestro pequeño que estaba en camino. -jugar a a los abogados? como se juega a eso? tu tendrás el rol de abogado sexy o que? -pregunte riendo , en forma juguetón, mientras enarcaba una ceja mordiendo mi labio inferior, definitivamente las hormonas me tenían mal...me estremecí al sentir sus manos en mi espalda y deje que un suspiro saliera de mis labios, pues me hacia estremecerme haciendo que mis bellos se pusieran de punta. lo escuche mientras sonreía, pasando una mano por mi cabello, dejándome caer luego a su lado pero boca abajo, para que siquiera acariciando mi espalda -yo no vivo sin ti Matty...-susurre mirándolo, a los ojos, hipnotizada por sus ojos, perdiéndome en el azul de estos. sonreí sin pensarlo dos veces -Yo también te amo mi vida..-susurre para ampliar mi sonrisa un poco mas.



Kristen Jaymes Stewart

You are the reason my heart still beats♥️:

Hold me, Touch me, Let the love come rushing through me
I'am yours with every breath i take forever and ever...


avatar
Kristen Stewart
Hija de Afrodita - Abogada

Mensajes : 599
Puntos : 669
Edad : 29
¿Que Eres? : Hija de Afrodita
Localización : Donde menos lo esperas, ahi estare
Humor : Depende de con quien me toque lidiar.
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Matt Lanter el Mar Ene 18, 2011 6:35 am

Sentí, como se estremecía al contacto de mi mano en su espalda... Como se la erizaba la piel... Instantaneamente, gracias aso, se dibujó en mi rostro una amplia sonrisa, que terminó mas bien haciendo que mordiera mi labio... Hablé, respondiendola, pero ya más suave que antes, más bajo - Claro amor... Haremos todo lo que tu quieras cada día a cada hora... A cada... - Antes de terminar la frase, ví como se venía a mi lado, aun dejando espacio para que mi mano siguiera acaricando su espalda, mi mirada, que habia ido a sus labios, se desvió penosa al techo, arqueando mis cejas para hacer como si nada - A... Cada segundo, claro... - Suspiré, escucandola hablar, algo que era más que la más dulce melodía para mis oidos y sonreí, quizás sonrojandome al hecho del abogado sexy... - Sabes que no soy nada de eso y... Seguramente de nada valdría que viniera vestido de corbata y me la quitara así tipo... Sensualmente? - Me empecé a reir al momento que lo dije, sin mirarla todavía por la pena... Aunque cuando paré, suspiré buscando su mirada - Pero pues... No me importaría condenarte a besarme todo el día, así sea juez, abogado o lo que quieras - Aguanté mi risa como pude, llevando otra vez mi mano a la parte alta de su espalda, donde mis dedos empezaron el suave recorrido, donde descendian lentamente - Seguro nueve meses sin hacer nada? - Pregunté, con doble intención... Negando despues con mi cabeza lentamente sonriendo. Saqué la mano de su espalda y apollé ahora las dos mías detrás de mi cabeza, intentaría evadir el calor que ahora salía de mi cuerpo, las hormonas mataban, reí, con pena... - Hmm... Quisieras, no sé... Hacer... Algo... A ver... Quieres hacer?
avatar
Matt Lanter
Hijo de Hermes - Mecanico

Mensajes : 252
Puntos : 268
¿Que Eres? : Muy bueno en todo
Localización : No te interesa
Humor : Que es que no te interesa...
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Kristen Stewart el Mar Ene 18, 2011 11:24 pm

Cada parte de mi cuerpo me traicionaba. Intentaba contenerme pero era casi imposible contenerme, por lo que cerre los ojos mientras el aun tenia su mano en mi espalda, acariciando esta. Lo escuche mientras mordia mi labio sin poder evitarlo, estremeciendome ahora mas por sus palabras que otra cosa, era como si mi cuerpo tomara aquellas palabras de una manera totalmente distina. Relami mis labios una vez mas y abri mis ojos llevando un dedo a sus labios trasando estos con la punta de mi dedo indice - lo que yo quiera?- pregunte, en un tono distinto, como si fuera una confirmacion de lo que habia dicho mas no una pregunta..mordi mi labio inferior nuevamente mientras que me levantaba un poco, acercandome a el para hacer que nuestros labios rozaran, apoyandome en mis manos- no tendria sentido, pues de todas formas terminarias sin aquel traje, que bueno para que mentimos, si de seguro te queda muy bien, pero mmm no estaria mal quitarte la ropa sensualmente -murmure enarcando una ceja y luego arrugando mi nariz me deje caer apoyandome en su pecho, haciendo pequeños formas en su pecho con mi dedo indice. Mientras lo miraba cuando el busco la mirada, encontrandome con esta y sonriendo en el momento en que nuestros ojos se encontaron. -condenarme a besos.. No seria tanto una condena o un castigo.. Aun que con mis dotes de abogada podria solucionar aquella condena..-susurre en tono seductro y jugueton, algo divertida al tiempo. -si bueno aun que podemos hacer esto o lo otro..yo digo que terminariamos haciendo lo otro.. Nose.. Digo..-murmure encogiendome de hombros como pude volviendome a estremecer por sus caricias en mi espalda .. Suspirando cuando este dejo de acariciar month espalda para paasar sus manos detras de su cuello -hacer algo? Y como que? -pregunte. Sonriendo de. Forma traviesa.
Sent from my BlackBerry® wireless device



Kristen Jaymes Stewart

You are the reason my heart still beats♥️:

Hold me, Touch me, Let the love come rushing through me
I'am yours with every breath i take forever and ever...


avatar
Kristen Stewart
Hija de Afrodita - Abogada

Mensajes : 599
Puntos : 669
Edad : 29
¿Que Eres? : Hija de Afrodita
Localización : Donde menos lo esperas, ahi estare
Humor : Depende de con quien me toque lidiar.
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Matt Lanter el Miér Ene 19, 2011 1:46 am

Sentí como delineaba mis labios con su dedo... Como mi cuerpo se encerraba en mi piel, ahora como si fuera pura electricidad... Era imposible... Imposible que me contuviera ante ella, ante sus labios... Sus dulces y suaves labios que ahora habia hecho que rozaran los mios, habian provocado que entrecerrara mis ojos y mi aliento, saliera en un suspiro, como podia entre sus labios... - Mm... Sí... - La contesté nervioso - Sí, lo que... Quieras... - Como podia conseguir que perdiera el control y sentido de todo, así? Joder, era ridículo que mi cordura se fuera con no más el roce de su piel con la mía... La escuché riendo, nervioso e hice una mueca, provocativo... - Pues yo creo que... No dudo en que seas la mejor abogada del mundo pero... Ante mí, reconoce que quisieras perder el juicio siempre... - El juego de palabras quizás habia hecho que la situación cogiera más diversión referente a la seducción que queria poder... Transmitir - Y... Yo creo que, tu tienes más sensualidad con un trajecito así... - Sonreí, solo un poco de medio lado, mirando sus labios... Habia conseguido controlar el calor por el que antes mi cuerpo habia sido inundado, pero eso no quitaba mis ganas de besarla... Ansias, mas bien... - Ya te he dicho, hacer... Lo que tú quieras...
avatar
Matt Lanter
Hijo de Hermes - Mecanico

Mensajes : 252
Puntos : 268
¿Que Eres? : Muy bueno en todo
Localización : No te interesa
Humor : Que es que no te interesa...
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Kristen Stewart el Miér Ene 19, 2011 3:27 am

Mis hormonas gracias al embrazo estaban algo alocadas, pero no hacia falta aquellas para tener que sentir las cosas que sentía por el, como la atracción hacia el hacia que mi cuerpo pidiera por mas...como cuando con tan solo rozar mis labios podía sentir esas sensaciones que solo el podía causar en mi interior, como sentía que mi estomago se llenaba de mariposas, como una pequeña chica enamorada...-vale lo que quiera, si es así..quiero un beso..-susurre mirándolo mientras soltaba una pequeña risita divertida al notar lo nervioso que estaba ahora..-no entiendo...estas nervioso?-pregunte frunciendo el ceño -perder el juicio? podría perder mi trabajo entero ante ti..y no me importaría nada...-murmure ahora mirándolo, reí al escucharlo y mordí mi labio. estoy gorda así que no no te haría un baile cito de esos....mucho menos con ropa que deje ver mi cuerpo.en estos momentos ...no creo que me vea muy bien-dije haciendo una mueca y volviendo a apoyar mi cabeza en su pecho..-y ya yo te dije que queria un beso...



Kristen Jaymes Stewart

You are the reason my heart still beats♥️:

Hold me, Touch me, Let the love come rushing through me
I'am yours with every breath i take forever and ever...


avatar
Kristen Stewart
Hija de Afrodita - Abogada

Mensajes : 599
Puntos : 669
Edad : 29
¿Que Eres? : Hija de Afrodita
Localización : Donde menos lo esperas, ahi estare
Humor : Depende de con quien me toque lidiar.
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Matt Lanter el Miér Ene 19, 2011 5:32 am

Y yo ya te he dicho que estés como tu pienses que estés, a mi me da igual, por que siempre te he visto la mujer más atractiva y mas hermosa que existe... Ahora y siempre - La repetí, cogiendo su rostro, con una de mis manos, acercándola a mi... Sabia perfectamente que tenía muchisimas más ganas de sus labios que con un simple beso, pero quizás, ahora tenía que cuidarla y no era demasiado apropiado. Sonreí, mirándola a los ojos y junté mi boca con la de ella, en un beso corto, pero cariñoso - Sí... - Susurré - Nervioso... La causa es que estás demasiado cerca... - Al terminar suspiré, pasando una mano por mi pelo, era mejor no expresar las ideas de mi cabeza... Asi que cerré los ojos con fuerza y al abrirlos... Pues... Mis ideas no habian cambiado en nada - Así... Te ves ya muy sensual de por sí...
avatar
Matt Lanter
Hijo de Hermes - Mecanico

Mensajes : 252
Puntos : 268
¿Que Eres? : Muy bueno en todo
Localización : No te interesa
Humor : Que es que no te interesa...
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Kristen Stewart el Miér Ene 19, 2011 6:33 am

Suspire al escucharlo y lo mire, unos segundos para luego bajar la mirada -ya lo se, pero no entiendes ...no entiendes como se siente estar gorda y fea amor....pero ya en fin... algún día te sorprenderé ..-dije soltando una pequeña risa antes de mirarlo con una amplia sonrisa en mis labios mientras que este me tomaba de mi rostro para acercarme a el, besándome luego un beso corto y cariñoso que me dejo queriendo mas..por lo que me separe a regañadientes y mordí mi labio inferior en un intento de aguantarme las ganas de acercarme nuevamente a el. -ya habíamos estado mucho mas cerca antes vida..-susurre mordiendo mi labio, mirándolo pestañeando varias veces en forma coqueta.. reí luego un poco al escucharlo y suspire nuevamente -lo dudo, pero si tu lo dices es por algo -murmure mirándolo y acercándome para posar mis labios en su mejía..-que pasa si quiero algo mas que un beso Matty? -pregunte en un susurro sobre sus labios...



Kristen Jaymes Stewart

You are the reason my heart still beats♥️:

Hold me, Touch me, Let the love come rushing through me
I'am yours with every breath i take forever and ever...


avatar
Kristen Stewart
Hija de Afrodita - Abogada

Mensajes : 599
Puntos : 669
Edad : 29
¿Que Eres? : Hija de Afrodita
Localización : Donde menos lo esperas, ahi estare
Humor : Depende de con quien me toque lidiar.
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Matt Lanter el Miér Ene 19, 2011 7:31 am

El corazón se me aceleró al momento en el que sus palabras transpasaron mis oidos, me mantenía constantemente nervioso, y muchísimo más ahora... - S-Sí... - Tartamudeé, mirándola, observando como se acercaba a mí... En un chasquido de dedos, ella conseguiria que hiciera lo que quisiera... - Es cierto que... Hemos estado más cerca antes y... Y que... Y que estás muy linda... Sabes? - Era como si me hubiera hipnotizado, y juraría tener cara bobo ahora mismo... Ya ni sabia en que orden decía las cosas. Me apollé sobre mis manos, acercándome más a ella y mordí muy suavemente, apenas la superficie de su labio inferior, soltandolo al segundo... Su manera de hacer y decir las cosas hacian que mi atracción por ella creciera a segundos, que su sensualidad, pareciera el fuego más ardiente jamás provocado... Mis dedos delinearon sus piernas, ahora posando mis ojos en el recorrido de estas mientras mordia mi labio... - Y que pasaría... - Comencé a susurrar - Si... Yo quisiera que hicieras lo que sea... Que estás pensando, Kiki?
avatar
Matt Lanter
Hijo de Hermes - Mecanico

Mensajes : 252
Puntos : 268
¿Que Eres? : Muy bueno en todo
Localización : No te interesa
Humor : Que es que no te interesa...
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Kristen Stewart el Miér Ene 19, 2011 8:01 am

Que tenia ahora, que lo hacia mas nervioso? Ahora tartamudeaba, todo estoera extraño pero nada me impedia lograr lo que queria, el deseo que ahora crecia en mi interior era cada vez mas fuerte..y seguia creciendo sin detenerse..-si..-murmure enarcando una ceja.escuchandolo luego y viendo cada una de sus reacciones -hmmm y entonces por que estas nervioso? -dije paseando mi dedo indice por su pecho subiendo hasta su cuello hasta llegar a sus labios nuevamente delineandolos una vez mas antes de que se acercara a mi y mordirra levemente mi labio inferior mientras que mis manos jugaban consu camisa empezando a quitar esta. Para luego soltar un gemido en el preciso momento en que el paseaba con sus dedos por mis piernas mierda! Con tan solo rozarme ya podia sentir mis hromonas alborotadas, mi cuerpo ardia ya y mi respiracion era entrecortada..-pues, haria lo que estoy pensando..-murmure mirandolo a los ojos entreabriendo mis labios para luego dejar que mi lengua saiera y se paseara con la punta de esta por su menton hasta llegar a sus labios y abriendome paso entre estos para buscar la suya y luego besarlo, algo mas desesperada y apasionada



Kristen Jaymes Stewart

You are the reason my heart still beats♥️:

Hold me, Touch me, Let the love come rushing through me
I'am yours with every breath i take forever and ever...


avatar
Kristen Stewart
Hija de Afrodita - Abogada

Mensajes : 599
Puntos : 669
Edad : 29
¿Que Eres? : Hija de Afrodita
Localización : Donde menos lo esperas, ahi estare
Humor : Depende de con quien me toque lidiar.
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Matt Lanter el Miér Ene 19, 2011 9:12 am

Su dedo..., joder ese dedo estaba haciendo que ardiera en el deseo que sentia ahora mismo hacia ella... Se paseó por mi pecho, como si nada... Tocando mis labios... Y participó en quitar lentamente mi camisa, dios... Mordí mi labio con fuerza... Tranquilidad... Pensé, una y otra vez... Pero era imposible... - Yo, es que... Tú... Tengo que... Cui... Cuidarte... - Las palabras se me hacian casi imposibles de articular, no queria lastimarla pero mucho menos podía apagar ahora este deseo... Sentí como su lengua rondaba mi mentón y abri mi boca soltando un suspiro, que más parecia pedir a gritos que siguiera... Sus labios hicieron que su lengua penetrara en mi boca, buscando mi lengua que estaba encantada de poder jugar una vez más... La besé incluso con más pasión de la que ella me habia besado, con mis manos acercándola a mí, por sus piernas, acariciandolas mientras, quizás hasta apretándolas... - Y que más estás pensando mm? - Dije entre sus labios, aún sin parar de besarla...
avatar
Matt Lanter
Hijo de Hermes - Mecanico

Mensajes : 252
Puntos : 268
¿Que Eres? : Muy bueno en todo
Localización : No te interesa
Humor : Que es que no te interesa...
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Kristen Stewart el Miér Ene 19, 2011 9:33 am

El plan habia sido cuidarme y todo eso pero creo que aquello se habia descartado en estos momentos, habia sido tirado a la basura como un papel que no servia para nada..o eso era lo que yo queria creeer queel se habia olvidado completamente de cuidarme por un momento, despues de todo dudaba que pasara algo a mi o al bebe si tan solo el podria hacerme suya..-shhh, ya olvidate de eso por un minuto.. O es que prefieres que te haga aquel bailecito ? Eso si no podras tocar un solo extremo de mi cuerpo -muste sonre sus labios , la verdad es que mis intenciones no eran aquellas yo no queria eso yo queria que me tocara, y me hiciera delirar..lo escuche y suspire deteniendome completamente con aquellas palabras -vale esta bien matthew -murmure tragando en seco hasta aqui llegaria pero no habia logrado moverme un solo centimetro..nisiquiera habia alcansado a tomar aire cuando otro gemido se escapaba de mis labios, cuando. Sus manos apretaron mis piernas y acariciaron estas .. Cuando quite su camisa mis manos rapidamente fueron hacia el borde de su jean donde desabroche rapidamente este y empeze a quitarlo -que pena que desperdiciado tu ropa-musite entre dientes sobre sus labios sitneiendo mi respira cion mas rapida de lo normal y sin pensarlo dos veces tome su mano llevandola a mis pechos.. Joder! Estaba desquiciandme y ya no pensaba con clairdad.. Mis pensamientos esatabn nublados y ahora habia perdido la cordura.. Lo deseaba y ese deseo me dominaba ahora.



Kristen Jaymes Stewart

You are the reason my heart still beats♥️:

Hold me, Touch me, Let the love come rushing through me
I'am yours with every breath i take forever and ever...


avatar
Kristen Stewart
Hija de Afrodita - Abogada

Mensajes : 599
Puntos : 669
Edad : 29
¿Que Eres? : Hija de Afrodita
Localización : Donde menos lo esperas, ahi estare
Humor : Depende de con quien me toque lidiar.
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Matt Lanter el Miér Ene 19, 2011 11:29 am

Olvidarme... Olvidarme? Por un minuto y los que hiciera falta... Mi respiración habia adoptado la forma como si hubiera estado corriendo una hora... Mis ojos, inquietos la miraban... No, más bien la admiraban, la deseaban, cada centímetro de ella, era digno de ser observado y maravillado... Era hermosa y para que mentir, estaba como queria... Sentí como mi boxer, ahora empezaba a apretar y es que con lo poco que habia hecho, sus gestos, como me tocaba y sus palabras, ya habian provocado la rápida erección en mí... Mordí mi labio, mirando donde me tocaba y siguiendo el rastro de donde sus manos iban, simplemente por que me encantaba... - Bailecito? Hmm... - Lo pensé, incluso excitándome más de lo esperado ante mis ideas y enseguida la miré, arqueando una de mis cejas... -Crees poder cumplir tu propia condición? Crees poder aguantar sin que te toque un centímetro? Por que... Me encantaría que bailaras para mí... Y más si es para seducirme, no? - Ví como ahora quitaba mi ropa y sonreí, nisiquiera ella se imaginaba cuanto me gustaba que se lanzara e intentara llevar el control de la situación... Oí lo que dijo y sentí como ya me habia quitado la camisa y mi pantalón, que en camino iba... Mi respiración se paro en seco, haciendo que ahora se encendiera, más bien ardiera en deseo de hacerla mía cuando hubo llevado mi mano a sus pechos... Carajo, bien loco me tenia... Me encantaba... Empecé a tocar estos como si estuviera loco, llevando mi boca a su oreja y succionando justo debajo del lobulo de esta... Mis manos, se colaron dentro de su camisa, quitándola o más bien arrancándola, permitiendome un mayor acceso a sus pechos, los cuales mis manos apretaron... Intentando lograr sentir sus pezones... No entendía como, pero era una de las veces, en las que aora si estaba ido por completo en ella... Con más deseo...
avatar
Matt Lanter
Hijo de Hermes - Mecanico

Mensajes : 252
Puntos : 268
¿Que Eres? : Muy bueno en todo
Localización : No te interesa
Humor : Que es que no te interesa...
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Kristen Stewart el Miér Ene 19, 2011 3:45 pm

Podia sentir su mirada deseosa sobre mi podia sentir aquel deseo que reinaba y dominaba a ambos.. Que me enloquecia al igual que el,.. Mordi mi labio aun sin poder mantener una respiracion estable estaba acelerada, entrecortada como si me fuera dificil respirar. Alos pocos segundos pude sentri su miembro erecto pegarse a mi entre pierna, haciendo que gimiera undiendo mis uñas en su abdomen, -uju, bailecito- murmure mordiendo mi labio, sintiendo espasmos de placer recorrer mi cuerpo uno tras otro como si fueran choques electricos.-estas dudando de mi? Crees que no podre? Mi vida... Creo que aguantaria..mas de lo que ambos creemos..-murmure mirandolo a los ojos deseosa, sabia quie seria dificil, muy dificil de aguantar sus manos sobre mi cuerpo pero podia hacerlo, o eso creia. -yo diria que el que no aguantaria mucho sin tocar seria otro -susurre provoandolo un poco enarcando una ceja mientras me acercaba a su cuello para dejar una pequeña marca en este. Mientras mis manos deseosas por sentirlo quitaban su boxer con tal rapidez que ni yo misma me lo creia, despues de quitarlo hice que una de mis manos rozara este. Sonriendo de forma lasciva. -mmm matt- gemi su nombre cuando este empezo a tocar mis pechos, a acariciar y masajearlos, como si fuera todo menos aquello.. Mis pezones erguidos solo a causa de el morian por mas.. Y mi espalda se arquee al tiempo que estiraba mi cuello pasando un brazo detras del suyo, mientras el otro aun seguia en su miembro apoderandose de este, acariciandolo con movimientos sutiles. Pero rapidamente deje moverme posando ambasmanos en su pecho apartandolo con difucltad haciendo que se girara y quedara bajo me subi sobre el dejando que mos piernas quedaran en ambos de sus costados, mientras lo miraba con una sonrisa picara y trasaba su pecho y abdomen con mi dedo enarcando una ceja. -quieres tu baile o no? Habla ahora o calla para siempre..-dije algo divertida.
pero con un tono sexy xd


Mi vidaaa perdonameee me quede prifunda mientras esperaba ni me di cuentaaaa D: matame ya si quieres u.u



Kristen Jaymes Stewart

You are the reason my heart still beats♥️:

Hold me, Touch me, Let the love come rushing through me
I'am yours with every breath i take forever and ever...


avatar
Kristen Stewart
Hija de Afrodita - Abogada

Mensajes : 599
Puntos : 669
Edad : 29
¿Que Eres? : Hija de Afrodita
Localización : Donde menos lo esperas, ahi estare
Humor : Depende de con quien me toque lidiar.
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Matt Lanter el Miér Ene 19, 2011 11:53 pm

Sus uñas, que se habian apoderado de mi abdomen, hicieron que sintiera como se hundian en este provocando que mis ganas aumentaran... Dudaba en serio, que aunque me arañara o me dejara marcas en el cuello... Me hiciera daño, joder al revés, me encantaba... Pude notar, como al pegarme tanto a ella, mi miembro estaba totalmente pegado a su entrepierna, con unas ganas exageradas de que desaparecieran nuestras ropas y la pudiera hacer mía de una vez... - Admite que te encanta que te toque, que haga vivir cada milímetro de tu piel... Te encanta que... - Sin terminar aún lo que estaba diciendo, bajé una de mis manos lentamente por su cuerpo, bajando aún más de lo debido, bajando más de lo permitido, llegando a tocar su feminidad con la punta de mis dedos, encima de la ropa que llevaba... Todo me impedia pensar con claridad y con cabeza... Ella ya habia conseguido que me olvidara de todo e hiciera de esta, quizás la noche más pasional, la noche en la que mis ganas se habian manifestado en su total relidad... Quité con rapidez y ansias, su pantalón, sentándola encima mia después, haciendo que ahora mi mano, pudiera tener un poco más de movibilidad encima de su tanga - Te encanta que te haga mía... - Terminé de decir, jadeante, juraba no saber como iba a terminar, pues mis ganas, el calor que ardía ahora en mi cuerpo, aumentaban, llevandome a más... Quedé sin ropa en segundos, viendome debajo de ella, permitiendome tener una, perfecta vista de su cuerpo y mordí mi labio, antes de contestarla... - Provócame...
avatar
Matt Lanter
Hijo de Hermes - Mecanico

Mensajes : 252
Puntos : 268
¿Que Eres? : Muy bueno en todo
Localización : No te interesa
Humor : Que es que no te interesa...
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Kristen Stewart el Jue Ene 20, 2011 2:56 am

Las ganas de el incremecian cada segundo que pasaba, cada segundo que sentia sus manos o labios posarse en alguna parte de mi cuerpo..su miembro endurecido y erecto que ahora se encontraba en mi entre pierna habia sido lo que habia desatato todo dentro de mi, estaba desesperada ya mi deseo por el era inmenso y jamas podria negarlo ni mucho menos evitar sentirme de esta forma hacia el. Lo escuche y ni me molestaria en negar aquello.. No podia negarme a eso por que me fascinaba sentir como me tocaba como hacia que mi piel se erizara y los bellos seme pusieran de punta -sabes que me encantme toques y me hagas delirar...lo sabes..-murmure con voz algo ronca y cerre los ojos dejando que los gemidos salieran de mis labios, uno tras otro sin pena alguna cuando sus dedos recorrieron mi cuerpo ..bajando cada vez mas..hasta que estos llegaron a mi parte intima, donde mis piernas se abrieron al sentir aquel cosquilleo que el provocaba. Tome una bocanada de aire y me aferre a el, haciendo que su cuerpo. Y e mio rozaran, que mis pezones eruigos por el placer chocaran contra su pecho causando que delirara con aquel roce. Jamas habiamos tenido un encuentro amoroso como este, hoy era diferente como si jamas hubieramos estado asi antes, las llamas estaban vivas, ardiendo y nuestros cuerpos estaban dominados por la lujuria y el placer..y mi mente se habia dejado llevar, no pensaba ya lo unico que hacia era querer mas. Mordi mi labio cuando quede sobre el, y me estremeci cuando sus manos jugaban con el encage de mi tanga.. Mientras apoyaba ambaas manos en su pecho y me acercaba un poco para morder levemente sus labios..-como me conoces..4abes lo que me gustaa.. Y lo tienes claro.. Amo que me hagas tuya..-susurre sobre sus labios pasando rapidamente mi lengua por estos. Sonrei ampliamente al escucharlo pronunciar aquella palabra -estas seguro de lo que estas pidiendo lanter? Por que una vez empieze no hay vuelta atras, no tocaras..solo miraras ..no manos solo ojos -dije haciendo que la punta de mis dedos empezara un recorrido por su cuerpo, pecho, abdomen bajando sin limite alguno..como estas no pudieran detenerse. Mordi mi labio mientras que me acercaba a su oreja y susurraba - no sabes en lo que te has metido- dije y luego mordi el lobulo de esta pasando la puna de mi lengua por el contorno de esta



Kristen Jaymes Stewart

You are the reason my heart still beats♥️:

Hold me, Touch me, Let the love come rushing through me
I'am yours with every breath i take forever and ever...


avatar
Kristen Stewart
Hija de Afrodita - Abogada

Mensajes : 599
Puntos : 669
Edad : 29
¿Que Eres? : Hija de Afrodita
Localización : Donde menos lo esperas, ahi estare
Humor : Depende de con quien me toque lidiar.
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Matt Lanter el Jue Ene 20, 2011 10:34 pm

La escuché, apenas con la voz con la que podía hablar... Me encantaba verla así, tan desesperada, como si le faltara el aire, por mí... Sonreí cuando me dijo exactamente lo que queria escuchar, sabia que deseaba que la tocara pero no tanto como para hacerla delirar... Ya no tenía mi ropa encima y era inútil esconder mis ganas y ansias, pues mi propio cuerpo ya lo demostraba... - Lo sé y creeme, me encanta ver como te pones con cada roce... De verdad, estás tan loca por mí? - No, no podia creerlo... Sinceramente, pensaba que habia tenido muchos mejores amantes que yo... Eso me ponía mal... Se aferró a mí, haciendo que nuestros cuerpos quedaran totalmente pegados y mis manos fueron directas a su tanga... Donde como pudieron, se colaron por dentro de este, haciendo solo el intento de quitarlo - Ya... Tampoco me hagas esperar más, se hace un completo sufrimiento... - Era la verdad, no sabia las ganas que tenía de hacerla mía, y es que si ya las hubiera manifestado, estaría ya haciendola mía, sin parar un segundo... Escuché sus palabras, que me volvian realmente loco, con los ojos cerrados, mordió mi labio... Tocó mi pecho... - Joder... Hm... Kris... - Como podía hacer que la deseara tanto con tan poco? Era inexplicable... - Quiero ver si eres capaz de provocarme... De hacer que te desee tanto, como ahora lo estoy haciendo, con solo mirarte... - La verdad es que me haria falta ayuda y autocontrol para no tocar a la mujer que me volvía realmente loco y solo la mirara, deseandola con mis ojos... Solté un bufido, apretando fuerte mis ojos cuando rondó por mi oreja, haciendome delirar por culpa de su lengua... Era increiblemente sufrido, como placentero, sentir esto...
avatar
Matt Lanter
Hijo de Hermes - Mecanico

Mensajes : 252
Puntos : 268
¿Que Eres? : Muy bueno en todo
Localización : No te interesa
Humor : Que es que no te interesa...
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Kristen Stewart el Vie Ene 21, 2011 2:04 am

Sonrei al escucharlo, claro que estaba loca por el, que acaso no se notaba lo mucho que lo deseaba o que moria por el...mordi mi labio y tome una bocanada de aire, sintiendo mi respiracion pesada por la excitacion, y el calor que el hacia que mi cuerpo emitiera...estaba humeda y todo era gracias a el no podia evitarlo y mucho menos podia controlar mis hormonas...ni mi deseo ni mis ansias hacia el...solte un leve bufido como pude y lo mire relamiendo mis labios -loca? esa palabra le queda chiquita a lo que yo siento por ti, a el calor y la excitacion qeu causas en mi interior...-murmure con la voz entrecortada, sentir sus manos colarse entre mi tanga y me estremeci, soltando un jadeo involuntario apretando mis manos ens u pecho.mierda. -no toques..-dije obligandome a mi misma sonreir, la verdad es que ni eso ya podia hacer, tome su mano y la quite de donde estaba...-te dije que no podiras tocar nada lanter...-musite entre dientes mirandolo enarcando una ceja-ni te atrevas a quitarla....-murmure sobre sus labios, intentando conter mis ganas de que me hiciera suya, antes debía de provocarlo, como habia dicho y lo haria...estaba segura de aquello. si no hubiera sido por aquello ya hubiera rogado a mas no poder que me hiciera suya..que acariciara cada sentirmetro de mi cuerpo. mordi su labio fuertemente cuando lo escuche decir mi nombre...su voz sedosa...dios me volvia loca...parecia fiera. hambrienta....-puedo hacer que delires lanter...que me desees muchisimo mas de lo que ya me deseas...-dije mientras me levantaba de su lado con movimientos lentos y sensuales, mirandolo con una sonrisa de lado en mi rostro, picara . Una vez de pie hice que se levantara que se sentara luego en un sofá que había justo ahí al lado de su cama, lo mire unos segundos y deje que una risita se escapara de mi rostro mientras mis caderas empezaron a balancearse de un lado hacia el otro, movimientos lentos y precisos mientras mis manos jugaban con mi camisa, alsandola un poco dejando ver parte de mi piel, provocandolo, baje mis manos nuevamente al encaje de mis bragas, donde jugaba con este, y mordía mi labio inferior y mi mirada seguia fija en sus ojos, sin poder quitarlos de encima de el, ni siquiera apartar la mirada de sus ojos por un segundo...



Kristen Jaymes Stewart

You are the reason my heart still beats♥️:

Hold me, Touch me, Let the love come rushing through me
I'am yours with every breath i take forever and ever...


avatar
Kristen Stewart
Hija de Afrodita - Abogada

Mensajes : 599
Puntos : 669
Edad : 29
¿Que Eres? : Hija de Afrodita
Localización : Donde menos lo esperas, ahi estare
Humor : Depende de con quien me toque lidiar.
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Matt Lanter el Sáb Ene 22, 2011 6:13 pm

Me dejé caer en el sofá, mirándola, sin poder apartar la mirada de su cuerpo... Mis ojos se estaban volviendo locos de solo recorrer cada centímetro de lejos... Y mis manos, sudorosas, nerviosas, por no poder tocarla... Empezó a moverse, lento, sensual... Haciendo que mi lengua saliera, solo un poco, relamiendo mis labios... - Como quieres que no toque?... No puedes hacerme esto... - Acaso es que valian mis palabras? No... Estaba haciendo que me muriera de la rabia... Y más, estando, yo, completamente sin ropa... Totalmente ido por el calor y la excitación que dominaba mi cuerpo... Sinceramente, no sabia cuanto aguantaría ella sin que yo la tocara pero... Yo, no sabia realmente en lo que me habia metido... - Qud te desee mucho más? Te estás volviendo loca? - Susurré, más para mí, que para ella... Sin poder aguatar un segundo más, me incorporé acercandome a ella lentamente, mordiendo mi labio, observando sin disimular sus pechos... Que tan loco me volvian...
avatar
Matt Lanter
Hijo de Hermes - Mecanico

Mensajes : 252
Puntos : 268
¿Que Eres? : Muy bueno en todo
Localización : No te interesa
Humor : Que es que no te interesa...
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Kristen Stewart el Sáb Ene 22, 2011 11:55 pm

El calor recorría mi cuerpo con cada uno de mis movimientos, con cada uno de mis roces, nada mas al imaginarme que era el, el que me estaba tocando de esa forma, que sus manos eran las que recorrían mi cuerpo entero, haciendo que el placer se fundiera en mi interior, causando la humedad que ahora sentía en mis partes intimas, que ahora recorría mi entrepierna, haciendo que me estremeciera por completo, lo mire y escuche pero en ningún momento me detuve, con mis movimientos, me limite a acercarme un poco a el, apoyando mis manos en sus piernas. mirándolo de arriba hacia abajo mordiendo mi lengua al ver su cuerpo tenso, al notar su miembro de esa forma, a causa mía...enarque una ceja acercándome a el a sus labios, pero me desvié a su oreja mordiendo esta, sensualmente y luego me separe nuevamente inclinándome un poco dejando al descubierto parte de mis pechos -lo estoy haciendo....muero por que me toques...no sabes lo mucho que me excita verte así y no poder sentirte...pero tu lo has pedido...-susurre cerca de sus labios, relamiendo los míos luego mientras que mi dedo indice recorría su abdomen, bajando cada vez mas...dejando que este se paseara por su entre pierna,,un poco antes de que llegara a su miembro erecto me separe con rapidez....jugando nuevamente con mi cabeza..empezando a quitar esta, y luego dejándola caer a un lado, lo escuche decir algo pero ahora mismo no me importaba si se quejaba o no..lo que dijera o no...justo cuando empece a jugar con las tiras de mi brassier, lo vi acercarse y rápidamente cuando estuvo lo suficientemente cerca...pose ambas manos en su pecho -ah..-dije negando con la cabeza, con una ceja enarcada-no..no no...que haces Matty?-pregunte como si realmente no supiera lo que haría...vi su mirada que se posaba en mis pechos y no pude evitar sonreír, estos estaban erguidos..y por mas que quisiera que me acariciara no lo dejaría, tome una bocanada de aire y como pude, lo tumbe en el sofá -te lo advertí Matthew...-murmure sonriendo de lado, una vez que se dejo caer en el sofá.mis manos volvieron a mi brassier, jugando lentamente con las tiras de este, dejando que se deslizaran por mis hombros, dejando al descubierto cada vez mas mis pechos...hasta que deslice mis manos hacia mi espalda y desabroche este con facilidad, lo mire manteniendo la mirada fija en sus ojos y sonreía, mientras que ahora dejaba al descubierto mis pechos, y arrojaba suavemente aquella prenda molesta hacia el...



Kristen Jaymes Stewart

You are the reason my heart still beats♥️:

Hold me, Touch me, Let the love come rushing through me
I'am yours with every breath i take forever and ever...


avatar
Kristen Stewart
Hija de Afrodita - Abogada

Mensajes : 599
Puntos : 669
Edad : 29
¿Que Eres? : Hija de Afrodita
Localización : Donde menos lo esperas, ahi estare
Humor : Depende de con quien me toque lidiar.
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Matt Lanter el Dom Ene 23, 2011 8:11 pm

Me volvió a medio empujar al sofá, donde más bien me dejé caer y bufé al instante... Consideraba totalmente injusto que me estuviera bailando, si exagerar, frente a mí, con unos movimientos realmente provocativos y sensuales... Y que yo nada más me tuviera que quedar quieto, mirándola, observando su cuerpo aguantándome las ganas, la excitación... Joder... Llevé una de mis manos a mi cabello, revolviendolo más aún de lo que ya estaba y parpadeé un par de veces, asegurándome que seguia allí... Que no era un sueño... Me atraia horriblemente, hasta tal punto de delirar y ahora cada movimiento, de sus caderas, su cuerpo e incluso su boca... Era motivo para que de mi boca saliera un jadeo... Ví como se quitó su brassier, como sus tiras bajaron... Y como sin más, me tiró este, cual cogí, tocándolo con mis manos, y volviendola a mirar... Mi madíbula se apretó a más no poder... Poco después, relamí mis labios, maldiciendome por no poder tocarla y casi con un gesto involuntario, me llevé a la boca su brassier, mordiendolo, quizás por la rabia de que mi boca no pudiera, más bien, recorrer su cuerpo entero o por que deseaba tener en mi boca lo que hace segundos este tapaba... - Si ahora me haces esto... Prepárate... Por que despues pagarás las consecuencias... - La avisé sin apartar la mirada de ahora sus pechos descubiertos, los cuales moría con que solo me dejara rozar... - Vas a pagarlo, lo juro...

Mi consentida preciosa, hermosa, perdóname u.u mi batería murió sin más anoche waaa mátame u.u te dejo jajajajajaja xD
avatar
Matt Lanter
Hijo de Hermes - Mecanico

Mensajes : 252
Puntos : 268
¿Que Eres? : Muy bueno en todo
Localización : No te interesa
Humor : Que es que no te interesa...
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Kristen Stewart el Dom Ene 23, 2011 9:36 pm

Sonrei y levemente acenti con la cabeza, cuando este se dejo caer al sofa despues de que lo medio empujara, tuve que morder mi labios inferior cuando este bufo ya que si no se me hubiera escapado una pequeña risitia. Paera ser sinceras jamas lo habia visto asi.. Tenia algo de rabia pero yo sabia muy bien que lo estaba provocando...volvi a mover mis caderas, bailando suavemente ..ahora llevando las manos a mi encaje, jugando con este .. De forma provocativa acercandome cada ves mas a el.. Y justo cuando estuve a nisiquiera un metro de el.. Me gire dandole la espalda.. Mientras seguia bailandole.. Mientras que mis manos comensaban a quitar mi tanga..lentamente deslizandolas por mis piernas..inclinandome hacia abajo cada vez mas pero lentamente.. Al escucharlo solte un leve bufido que era mas para mi que para el.. Asi que decidi ignorarlo, no sabia lo que vendria para mi o no despues de esto.. Pero sabia que lo decia enserio..deje que finalmente mi tanga cayera entre mis pies y volvi lentamente a subirme.. Girandome hacia el mientras que lo miraba y me inclinaba un poco dejando que mi lengua saliera de mis labios para que esta fuera por sus labios pasandose por encima de estos.. Al final. -hmm como decias?- pregunte de fomr ainocente mientras mordia su labios y jalaba de este un poco hacia mi. Dejando que mis pechos se vieran .. Y haciendo que rozaran con el suyo..

Waa no te preucupes consentido de mi vida.. Creo que me a pasado a miya varias veces xdd



Kristen Jaymes Stewart

You are the reason my heart still beats♥️:

Hold me, Touch me, Let the love come rushing through me
I'am yours with every breath i take forever and ever...


avatar
Kristen Stewart
Hija de Afrodita - Abogada

Mensajes : 599
Puntos : 669
Edad : 29
¿Que Eres? : Hija de Afrodita
Localización : Donde menos lo esperas, ahi estare
Humor : Depende de con quien me toque lidiar.
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Matt Lanter el Lun Ene 24, 2011 8:01 pm

Una electricidad recorrió mi cuerpo, haciendose constante, duradera, fuerte, haciendo que mi boca se abriera necesitando el aire que ahora mismo no tenia... Intentando no descontrolarme... Algo que era totalmente imposible... Me estremecí viendo su próximo movimiento... Algo que me dejó inmóvil, helado... Joder... Por que no podia tocarla? Mi cuerpo se volvió mas sudoroso que antes, mis manos medio temblaban al no poder sentirla... Juraba que hasta mi lengua se removia en mi boca, nerviosa... Ansiosa... Mi marada, rápida, recorrió su cuerpo, desnudo... De arriba a abajo... Y se acercó a mi... Mordiendo mi labio, quedándome sin aire... Y sin poder evitarlo llevé mis manos a su cintura, acercándola a mí... Hasta que, si queria o no, la senté encima mía... Haciendo que nuestros cuerpos se pegaran al completo, sintiendo sus pechos sobre mi cuerpo, empezando un estremecimiento por mi parte realmente placentero... Y sin apartar la vista de sus labios, me acerqué lentamente a estos, rozándolos... Abriendo mi boca u poco, haciendo que ella tambien abriera un poco la suya - Decia que... Dejaras de hacer eso muñeca... Nunca sabes lo que pueden hacer para vengarse... - Contesté sobre sus labios y mordiendo el suyo inferior, jalando un poco este, como anteriormente ella habia hecho con el mio... Me separé despues de eso, ahora tumbándola en el sofa, quedándo yo encima y recorriendo, rozándolo casi sin tocarlo... su cuerpo, con mis labios... Empezando por su mentón, cuello, hombros... Y justo cuando iba a llegar a sus pechos, mordí mi labio, separándome, alzando mis cejas mirándola - Que pasaria si... Ahora mismo... Parara y... Nisiquiera te tocara? - La pregunté, en un susurro

Waaa Te amo mi consentida u.u aunque tu a mi no xDDD
avatar
Matt Lanter
Hijo de Hermes - Mecanico

Mensajes : 252
Puntos : 268
¿Que Eres? : Muy bueno en todo
Localización : No te interesa
Humor : Que es que no te interesa...
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Kristen Stewart el Mar Ene 25, 2011 4:25 am

Había logrado lo que me había propuesto, y no había dejado que pusiera sus manos sobre mi, eso era algo impresionante ya que pensaba que no podría hacerlo que me rendiría en mitad de baile, antes de que pudiera quitar toda mi ropa, antes de que si quiera pudiera moverme un centímetro, era débil ante sus caricias, manos y de mas...era como una droga para mi, mi aire, mi oxigeno..yo no era nada sin el. Mi cuerpo, en cierto modo se había controlado, de hecho yo había hecho, todo lo posible por que se controlara, por que ahora volvía a sentir esa ansiedad que ya había sentido y que de hecho no me extrañaba que lo sintiera...aquel espasmo de placer recorrió mi cuerpo entero, completo, ni un espacio sin recorrer, haciendo que me estremeciera... solté un leve jadeo en cuanto sus manos me tomaron por mi cintura, atrayéndome hacia el haciendo que me sentara en sus piernas, mordí mi labio para no gemir, al sentir su miembro rozar mi interior, poniéndome tensa ante aquel roce. Trague saliva, y entre abrí mis labios dejando que mi aliento y el suyo se combinaran, mientras lo miraba, a los ojos.-hmmm tu pediste por aquello....yo , me encargue de darte lo que querías no? -murmure pasando la punta de mi lengua por sus labios y encogiéndome de hombros aun mirándolo. -solté un jadeo cuando este de la nada me dejo bajo su cuerpo, mierda que haría ahora? que seria de mi... arquee mi espalda, y deje que mi cabeza cayera hacia atrás cuando sus labios recorrieron este, cerrando los ojos y entreabriendo mis labios ..deje que un suspiro frustrado saliera de mis labios en cuanto este se detuvo justo antes de llegar a mi rostro.. abrí mis ojos de golpe y lo mire,, con la mirada algo desorbitada...mierda no...no ahora no... bufe y desvié la mirada..-enserio harías eso? sabes que quieres tocarme hacerme tuya...escucharme gemir tu nombre....-murmure aun sin mirarlo... aguantándome las ganas yo misma...


Calla¬¬ que yo si te amo, el que no me ama eres tu u.u



Kristen Jaymes Stewart

You are the reason my heart still beats♥️:

Hold me, Touch me, Let the love come rushing through me
I'am yours with every breath i take forever and ever...


avatar
Kristen Stewart
Hija de Afrodita - Abogada

Mensajes : 599
Puntos : 669
Edad : 29
¿Que Eres? : Hija de Afrodita
Localización : Donde menos lo esperas, ahi estare
Humor : Depende de con quien me toque lidiar.
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Matt Lanter el Miér Ene 26, 2011 1:54 am

No sonaba mal... Al revés, sonaba bastante bien lo que me estaba diciendo y ahora mis oidos escuchaban... Hacerla mia... Escucharla gemir, escuchar mi nombre salir de su boca gracias a lo que yo estaba provocando en ella... Pero no, las imágenes me venian a la cabeza..., las imágenes de hace poquísimos minutos, cuando ella me estaba bailando, quitándose sensualmente la ropa enfrente mía, sin dejar que la tocara un centímetro de su cuerpo, viendo su brassier en mis manos, viendo bajar su tanga... Joder... Resoplé, acordándome de que ahora la tenia bajo mi cuerpo..., de que ahora quizás podria hacerla lo que quisiera y nisiquiera ella me lo impediria... Pero era demasiado bonito para ella y no permitiria que pasara tan tranquila, sin más... Mordí mi labio incorporándome del sofá y me puse en pie, dándola la espalda... - Levántate... - La musité, que más sonó una petición que una orden... mientras cogia una de mis camisas y la doblaba en sí... Las ideas me iban pasando por la cabeza, pero quizás me quedé con una de ellas que... Consideraba realmente provocativa... Revolví mi pelo, remojando mis labios... Y cuando se hubo levantado, pase lentamente detrás de ella, cerrando mis ojos al sentir de nuevo el roce de nuestros cuerpos y suspiré mientras que... Pasé la camiseta por delante de ella y tapé con esta, sus lindos ojos, vendándolos sutilmente sin permitirla ver nada, sonrei de medio lado, dándome cuenta de que ahora realmente tenia el control de ella... Bajé mis manos, tocándola suavemente, de sus hombros, a sus caderas... Y mis labios, rozaron su cuello y sus hombros, mordiendo suavemente su piel... La pegué totalmente a mí, por detras, subiendo mis manos a sus pechos, erguidos haciendo que mi cuerpo se tensara y se descontrolara a la vez...
avatar
Matt Lanter
Hijo de Hermes - Mecanico

Mensajes : 252
Puntos : 268
¿Que Eres? : Muy bueno en todo
Localización : No te interesa
Humor : Que es que no te interesa...
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .{♥ solo vine a decirte que...{Matt&Kiki +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.