Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» From the beginning to the end
Lun Oct 15, 2012 2:39 am por Gleekforever

» Bebé! D: {Nacimiento}
Miér Sep 26, 2012 3:53 am por Gleekforever

» ~Cofee or something else♥ -Dianna&Chord-
Miér Sep 19, 2012 12:01 am por Gleekforever

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Jun 26, 2012 10:34 pm por Robert Pattinson

» ~Seleccion de Rango♥
Vie Nov 04, 2011 11:53 pm por Hayley N. Williams

» ~Selecciona tu Personaje♥
Vie Nov 04, 2011 11:51 pm por Hayley N. Williams

»  • Finite Incantatem à vie •
Miér Jun 29, 2011 1:55 am por Invitado

» .{♥ ¿Alguien Rolea?~
Dom Jun 19, 2011 12:50 am por Ian Somerhalder

» Trituradora móvil / portátil planta de trituración para la venta
Sáb Jun 18, 2011 4:59 am por zzvipeak

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Mayo 24, 2015 4:28 am.

Ahora me doy cuenta del tiempo que perdí contigo {Chord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora me doy cuenta del tiempo que perdí contigo {Chord.

Mensaje por Dianna Agron el Lun Dic 20, 2010 8:06 am

Hace minutos atras había llegado al hospital, donde trabajaba, pero antes de entrar a mi aula, pase por los tocadores, mis ojos, se veían hinchados de tanto llorar & mis labios estaban rojos por el frío que hacía,pase una mano por mi cabello, peínandome un poco, me mire al espejo, el pantalon que traía ya me quedaba ajustado, me puse de perfil y sobe mi vientre.- Estaremos bien...-Murmure, sobandola, para luego salir & caminar a mi aula. En tan pronto entre a esta, los niños que por alguna razón u otras, enfermedades o discapacidades estaban hay se me hecharon ensima, reí y los abraze por monton, pero sentí una ligera palmadita en mi vientre, por que no lo sabía si apenas estaba empezando.- ¿Celoso? -Murmure a mi vientre y luego reí, aun que me mostraba fuerte por fuera estaba de que me moría de tristesa por dentro, por lo de Chord, había sido una estupida en decirle todo, ya que sabía que no me iba a creer, negue con la cabeza & deje a los niños que solo habían venido para saludarme, me acerque a una de mis amigas & compañera de trabajo y le conte sobre el asunto en pocos minutos estaba acostada en una camilla, sería mi primer altrasonido. Solo deseaba que Chord, el padre se apareciera por aquí.-

You are my only.:
___________________~ En el olvido quedan las promesas &&. las palabras

Porque en la vida nada es para siempre,porque siempre se sufre por amor pero siempre buscamos enamorarnos...Eso es a

Nadie dijo, que seria facil...:
Dianna Agron
Hija de Afrodita - Diseñadora artesanal & Pediatra

¿Que Eres? : Hija de Afrodita
Humor : Depende del tuyo;)

Ver perfil de usuario

Re: Ahora me doy cuenta del tiempo que perdí contigo {Chord.

Mensaje por Chord Overstreet el Lun Dic 20, 2010 8:22 am

(maldije una y otra vez cuando me di cuenta de lo imbecil qu ehabia sido, cierto o no , sabia que debia de apoyarla estar ahi para ella, estaba embrazada y yo era el padre, debia armarme de valor, era un completo estupido y estabaconciente de aquello. me levante rapidamente de la banquilla en la qu eestaba y me dirigi hacia adentro del centro comercial nuevamente. fui a un almacen de regalos(? y compre un par de cosas, iria a buscarla pedirle perdon, decirle lo mucho que lo sentia y lo mucho que la amaba y que ahi estaria siempre para ella y para nuestro hijo. en cuanto pague las cosas tome un taxi que me llevo rapidamente hacia el hospital en donde ella trabajaba, me baje y tome lo que habia comprado en mis manos, fui a recepcion y pregunte por ella me dijeron en donde estaba y hacia alla me dirigi, mire a mi alrededor pero no la veia por ningun lado, me acerque a una de las enfermeras y pregunte por ella, me dijo que ahora mismo no podia verla, le estaban haciendo unos chequeos, le suplique hasta que porfin me llevo con ella, estaba en uno de los cuartos dodne hacian ultrasonidos o cosas asi, la vi recpstada en la camilla y una sonirsa se formo en mi rostro, sin darme cuenta me encontraba a su lado , pero esa sonrisa se desvanecio cuando recorde lo que habia pasado en el centro comercial, me sente en el borde de la camilla, donde estaba acostada y mire hacia arriba donde habia un globo que decia "lo siento" y era en forma de corazon, volvi a bajar la mirada y deje escapar un suspiro) lo siento (murmure mirandola , lo decia en serio, no seria capaz de molestar con un tema como este) lo digo enserio, y creo que me conocs, se que no te crei, se que fui estupido pero me tomaste por sorpresa...se que tambien no debes de querer ni verme en pintura, y lo entiendo pero debes de saber que de aqui no me ire, que ese niño tendra un padre, me tendra a mi siempre..(dije mirandola e inconcientemente tome su mano acariciando el droso de esta con mi dedo pulgar) te amo Dianna, y no me da pena decir las palabras que expresan lo que siento, por que lo siento de verdad...

Chord Overstreet

Wish you were here Wish you well If you'd only shared this hell But you leave,
as stains are left on me I wish you were here

You are the light that shines on me~:

The power lines went out And I am all alone But I don't really care at all
Not answering my phone All the games you played The promises you made Could't finish what you started Only darkness still remains~

Chord Overstreet
Hijo de Efesto - Abogado

¿Que Eres? : Hijo de Efesto
Humor : Dependiendo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dianna Agron el Lun Dic 20, 2010 9:01 am

Pase una mano por mi cabello, era lo único que podia hacer, estaba que me moría de los nervios, mis manos estaban temblando y si no estaba embarazada, si solo había sido una falsa alarma, pero mi vientre había crecido un poco, recoste mis manos en este, sobandola, sintiendo un dolor. Solte un quejido de dolor & mire como la enfermera venía, no explicaba la causa del dolor, lo que menos quería era, que si si estaba embarazada no quería que nada le pasara al bebe. Pasaron varios minutos, no podia creerlo, que ésto esté pasando, aun pensaba en Chord, pero nuestra situación no estába bien, pongamonos a ser realistas, ambos estabamos siendo masoquistas, caprichudos, ambos nos amabamos y ocultabamos este sentimiento por miedo, por miedo que de nuevo pasara lo de hace tiempo. Nunca pensé que él sería así se suponía que siempre estaria a mi lado, a pesar de todo, me lo había prometido, Qué pasaría sí lo necesito?¿Trataría incluso de salvarme? encontraría alguna excusa de las que siempre me dava, qué pasaría si le dijiera que lo amo?, cual sería su huida, o su respuesta. A veces se que si que pierdo la cabeza y puedo aparentar que esto no me interasa, hasta puedo llegar a ser indiferente. con su adios el dolor se mete en mis sueños nuestro amor no murio el era mi veneno, nos dejamos llevar, fuimos indiferentes y lo nuestro habia llegado a su fin, negue con la cabeza y ladee esta hacia la ventana esperando a mi amiga que me haría el ultrasonido, hasta que escuche la puerta abrirse, no voltee ya que había pensado que era la enfermera, pero me equivoque, segundos despues escuche "Lo siento", chord, que hacía aquí, me exalte un poco y baje mi blusa.-¿Que haces aquí?..-Murmure, pero me había interrumpido.- ¡Lo dare en adopcion!...Ya hable con una señora del hospital, ella al nacer lo llevara a su casa, ninguno esta listo para un bebe & menos tu, ambos quedamos que ibamos a hacer nuestras vidas separadas. -Lo interrumpí, con una mentira que hasta a mi me dolio, si a mi me habian dado en adpcion, sabia lo que se sufria por que dar a mi hijo.- ¿color=orange]Que?..Dios Chord, eres un hipocrita[/color] -Fue lo único que dije, hasta escuchar el "Te amo" y su dedo acariciar mi mano.- Me..me ¿Amas?

You are my only.:

Porque en la vida nada es para siempre,porque siempre se sufre por amor pero siempre buscamos enamorarnos...Eso es a

Dianna Agron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chord Overstreet el Lun Dic 20, 2010 9:22 am

(unos decian que era muy arriesgado y otros decian que no lo era, quien tenia la razon? pues creo que nadie, yo muy bien sabia que no era nada arriesgado pero que cuando lo hacia por amor, por algo importante para mi, algo muy valisoso podia ser arreisgado, muy arriesgado como dicen aquellos. estaba dispuesto a entregar mi vida por ella y por el pequeño solo para darle un futuro, dejar algo en este mundo que viniera de mi, algo mas que un legado dejria una vida, un hijo que habia sido producto de el amor que ambos sentiamos, pero que negabamos por miedo, o por razones que no sabia. salia ocn muchas chicas, pero ninguna era igual que Dianna, tal vez lo hacia para buscarle un remplazo, pero era imposible no existian personas , nisiqiera parecidas un poco a ella.pero era suficiente! creo que habia perdido mucho tiempo lo habia hechado a la basura como si fuera poco importante y sin valor, y tenia que detenerme ahora o si no perderia todo luego, como poder ver a mi pequeño dar los primeros pasos o decir "papa" o " mama" . poder estar ahi en su primer cumpleaños, o estar junto con dianna en nuestro primer aniversario de casados o simplemente levantarme en la mañnaa y ver su sonrisa, pronunciando un te amo luego de darle un peso en sus labios. la habia tomado por soropresa en el hospital, no se lo esperaba pero sabia que eso era lo que queria, y sabia que yo tambien queria lo mismo.la queria a ella. empezo a bombardearme con palabras pero de mi boca no salia nada, espere a que termianra de hablar para pronunciar palabras) como se te ocurre tan si quiera pensar en darlo en adopcion? acaso estas loca? (pregunte algo exltado ahora, no permitiria eso) si lo daras en adopcion enotnces yo lo adoptare por que yo me hare cargo de nuestro pequeño (dije enfatizando la palabra "nuestro", queria que supiera que la apoyaria y que estaria ahi siempre) que te hace pensar, que te dejare darlo en adopcion? dejar que otras personas lo crien? que me lo quiten qu eno pueda verlo dar sus primeros pasos o decir sus primeras palabras? crees que vas a quitarme ese privilegio? (pregunte mirandola y negando con la cabeza algo enojado) Dianna! no soy hipocrita! no lo soy simplemente me tomaste por sorpresa! estaba en shock era algo que no me esperaba! pero eso no es ser hipocrita! (murmure calmandome un poco mirandola) si, si te amo (dije finalmente)

Chord Overstreet

Not answering my phone All the games you played The promises you made Could't finish what you started Only darkness still remains~

Chord Overstreet
Hijo de Efesto - Abogado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dianna Agron el Mar Dic 21, 2010 7:15 am

Sabia que lo que habia dicho me dolia por dentro, que no me gustaba para nada aquella idea de dar nuestro bebe en adopcion, pero tenia que ser fuerte, era lo mejor, lo amaba y queria una fmailia con el estar toda mi vida a su lado. pero lo dicho y hecho ya estaba y no habia vuelta atras, el intentaria convenceerme de no darlo, y de seguro al final lo lograria pero no podia cambiar mi forma de pensar ahora, ni debilitarme mucho menos. lo mire y negue con la cabeza-lo siento, ya tome la desicion chord..-desvie la mireda y tome su mano con fuerza, escondiendo una lagrima que salia de mis ojos,la limpie rapidamente ocn mi otra mano y deje escapar un suspiro, me sente en la camilla y lo abrazae espontaneamente, lo necesitaba ahora mas que nunca, me aferre a el, escondiendo mi cara en su pecho inalando el olor de su colonia, siempre la misma, mordí mi labio inferior y me desate a llorar.- Abrazame...-Farbulle & solte un ligero solloso.-

You are my only.:

Dianna Agron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chord Overstreet el Mar Dic 21, 2010 7:25 am

(senti el apreton de su mano y la mire, llevando una mano hasta su rostro acariciando su mejia con mi dedo pulgar, odiaba verla sufrir de esta forma, su dolor era el mio y podia sentirlo en mi pecho.) no puedes hacerle esto a el pequeño, no cuando el tiene una madre y un padre..que estan dispuestos a cuidarlo, estoy dispuesto a darle todo , a dar mi vida por ese bebe Dianna, porfavor, no lo puedes dar en adopcion, yo, yo no estoy de acuerdo con eso (murmure y cuando se lanzo en mis brasos, la aprete contra mi pecho acariciando su cabello, escondinedo mi rostro en sus rubios cabellos.) te amo (susurre solo para que ella me escuchara) quiero estar a tu lado amor, dejate amar, dejame amarte que lo unico que yo veo lo unico que mis ojos ven eres tu, mi amor lo eres todo para mi y no quiero verte asi, ni verte sufrir. (dije dandole un pequeño beso en su cuello, y luego uno en su menton) formemos una familia, lo que ambos veiamos para los dos en un futuro, una casa, llena de niños, despetar juntos cada mañana, o no poder dormir por la noche por los llantos de nuestros peuqeños, te imaginas? (le pregunte con una sonrisa en mi rostro por que yo si me lo imaginaba, si me veia en un futuro de esa forma) poder despertar e ir a desayunar todos juntos, como una gran familia...

Chord Overstreet

Chord Overstreet
Hijo de Efesto - Abogado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dianna Agron el Mar Dic 21, 2010 9:43 am

Pase una mano por mi cabello, sin querer separarme de él, apreté un poco mis labios y me quedé observando a aquel hombre de hombros anchos, realmente era sensual, no me extrañaría si todas las chicas de la cuidad fueran tras él, pero el ya era mío desde que nos conocimos & ahora más, porque íbamos a tener un hijo un bebe y este bebe era la muestra perfecta de lo que sentíamos a un que lo negáramos, inhale una bocanada de aire sintiendo un escalofrió recorrer mi espalda baja, levante mi mirada pasando mi dedo por debajo de mi ojo limpiando mis lagrimas, esperando a que terminara de hablar sobre el tema de la adopción.- Ya lo sé Chord, yo tampoco quiero darlo o darla, pero si vamos a tener un bebe lo haremos bien, juntos o no juntos… Y él o ella sabrá que tendrá una madre & un padre, que lo apoyaran, que lo ayuden en todo y sobre todo que lo amaran, no lo daremos en adopción –Murmure, sonriéndole pasando una mano por su cuello y dejándola recostada en su nuca, escuche su te amo y enderece mi cabeza, quedando sentada alado suyo, baje mi mano en a su hombro y una la recosté en la camilla.- Igual te amo…-Sonreí y solté una ligera risita aniñada al sentir su beso, subí ambas manos a sus mejillas y las acaricie con las yemas de mis dedos.- Yo quiero tener mi vida, completa contigo, quiero hacerme viejita a tu lado, tener nietos a los cuales podamos consentir, quiero morir a tu lado –Solté un ligero suspiro, reí al escuchar su última frase.- ¿Qué quieres que sea? ¿Niña o niño? –Dije, mientras baja una de mis manos, tomando una suya & llevándola a mi vientre.-

You are my only.:

Dianna Agron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chord Overstreet el Mar Dic 21, 2010 9:59 am

(la mire cuando se separo un poco y limpio sus lagrimas, tome su rostro entre mis manos y con ambos de mis dedos pulgares termine de limpiar sus lagrimas, sonriendole me acerque y le di un beso en su frente. no dejaria que diera en adopcion a nuestro hijo, eso no iba a suceder por que no lo permitiria nunca) yo lo se Dianna (murmure en su mismo tono y rei un poco) ya, yote dije que me haria cargo de el, o ella, seria un buen padre..me levantaria en las mañdrugadas para llevarlos al colegio, para bañarlos, los llevaria al parque a jugar, ellos serian mi felicidad, junto a ti, no te quedas atras (dije sonriendole) serian lo mas importante,de hecho ya son lo mas importante para mi y estoy dispuesto a darlo todo por ustedes, tal vez es tiempo de que hagamos nuestra propia vida juntos, compartir hogar, ir preparandonos para la llegada de nuestro pequeño (dije ya algo emocionado, esta mañana no habia sido yo, no sabia que me habia pasado, me habia dado una noticia algo fuerte y no habia estado listo para ellos, pero me habia dado cuenta por fortuna no muy tarde de que ella era mi vida entera y de que si la dejaba ir ahora a ella y a nuestro pequeño jamas volveria a enerla y yo no queria eso. la esuche y sonrei triunfante cuando dijo qu eno lo dariamos en adopcion, cuando me proponia algo sabia que lo lograba) gracias (susurre, acariciando su mejia , sonrei ampliamente cuando escuche decir que tambien me amaba y solte una risitda algo divertida.) yo tambien quiero todo eso, pero no lo quiero si no es contigo. nietos y bisnietos y de mas..una familia entera, morir a tu lado , quiero eso y mucho mas (dije finalmente , inclinandome a ella para darle un pequeño beso en sus labios separandome luego para poder llevar mi mano a su vientre, me quede pensando unos segundos y luego la mire) me gustaria que fueran dos gemelos, niña y niño, pero lo que sea , lo amare igual, aun que diria que me gustaria un niño ...

Chord Overstreet

Chord Overstreet
Hijo de Efesto - Abogado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba